¿Tiene alguna pregunta? +34 91 578 46 79 o arum24@arum24.es

Arum24

Envíos y devoluciones

A continuación puede encontrar toda la información relevante sobre costes, pagos, plazos de entrega y devoluciones.

El coste de los envíos tanto nacionales como internacionales se calcula en función de variables como son el peso, el volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo las tarifas establecidas con el operador logístico de transporte, en nuestro caso MRW y FEDEX.

Los envíos se realizan a portes debidos.

Puede consultar las tarifas en la páginas web de las compañías de mensajería con las que trabajamos.

www.mrw.es www.fedex.com

Para envíos a clientes de paises que no pertenecen a la Unión Europea, serán estos quienes se encarguen de los impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos.

Todos los envíos estan asegurados y en caso de extravío de la mercancía, el cliente no tiene responsabilidad alguna, y por tanto se le devolverá la cantidad completa abonada.

Los pagos se realizan a traves de transferencia bancaria. Para facilitarle nuestros datos bancarios, pueden ponerse en contacto con nosotros a traves de email(arum24 [ARRROBA] arum24.es) via telefónica (+34) 91 578 46 79. Tambien tiene la posibilidad de abonar directamente la cantidad en nuestra tienda, en la calle Ayala nº 28, 28001, Madrid.

Una vez comprobado el ingreso, los trámites para realizar el envío se producen inmediatamente.

Los plazos de entrega para territorio nacional son de 24/48 horas, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas.

Para envíos internacionales a Europa el plazo es de 72 horas. Para el resto de continentes, consultar con las agencias especializadas MRW y FedEx.

En todos los envíos se entregará al cliente a traves de mail, sms, o llamada telefónica, el número de envío falicilitado por la compañía de mensajería.

Sólo se aceptaran devoluciones en caso de que la mercancía no corresponda con la descripción del anuncio que aparece en nuestra página web, en un periodo de 15 dias a partir del día de la compra. Asi que le rogamos que esté seguro de lo que está comprando.

Cuando un producto aparece en estado “nuevo” significa que es nuevo sin estrenar.

Cuando un producto aparece en estado “muy bueno” significa que el reloj es un reloj de ocasión, es decir un reloj de segundamano, en muy buen estado. Otras especificaciones vienen perfectamente detalladas en los anuncios. En estos casos damos nuestra garantía cubierta por nuestro servicio técnico de relojeria por el periodo de 1 año.

Todos nuestros artículos son originales y auténticos, y son revisados y comprobados por la policía.

Arum24

Arum24